CLOSE

El actor demostró con fotos, la buena relación que sus hijas llevan con su novia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Geraldine Bazán acusara a Gabriel Soto de haber violado los derechos de sus hijas, al obligarlas a convivir con Irina Baeva, el actor publicó en sus redes sociales,  imágenes de sus hijas con su novia, respondiendo con ironía, a las acusaciones de su ex esposa, quien denunció que, supuestamente, sus hijas, lloraban al convivir con Irina,

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉”, se lee en las imágenes que publicó el actor de sus hijas, conviviendo con Irina.

Hasta ahora, se desconocía que Irina ya convivía con las hijas del actor, pero dadas las acusaciones de Geraldine, el actor hizo públicas las imágenes.

MÁS: Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de violar derechos de sus hijas

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora, dadas las circunstancias”, indicó Gabriel.

Pidió que se le deje a él y a su pareja en paz, ya que lo único que desean es el bienestar de sus hijas. 

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques, donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada, pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”, comentó. 

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/20/irina-baeva-ya-convive-con-las-hijas-de-gabriel-soto/4250131002/