SUBSCRIBE NOW

Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de violar derechos de sus hijas

La actriz acusó al actor de obligarlas a convivir con Irina Baeva

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Geraldine sigue de pleito con Gabriel Soto e Irina Baeva, a quien no soporta cerca de sus hijas.

La actriz Geraldine Bazán arremetió contra su ex esposo Gabriel Soto,  a quien acusó de violar los derechos de sus hijas, al obligarlas a convivir con su pareja Irina Baeva, esto, después de que una revista  publicara, que ella había acudido con un brujo para que desfigurara la cara de la rusa. 

“Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones, han sido obligadas por parte de su padre, a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la actriz en sus redes sociales. 

Preocupada por el bienestar de sus hijas,  la actriz asegura que desconocía que sus hijas ya convivían con Baeva.

“Hoy (ayer) me enteré, porque vi las fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas,  lo hacen sin mi autorización y no te puedo contar nada más de eso, porque me enteré junto con ustedes”, expresó durante su paso por la alfombra de la gala de Global Gift Foundation. 

MÁS:Geraldine Bazan afirma que Gabriel Soto sí la engañó con Irina Baeva y que ella se burlaba

Cansada de las publicaciones de la revista en su contra, la actriz expresó que ese tipo de notas, lo que intentan es manchar su imagen y limpiar la de Irina Baeva, quien fue la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel. 

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí, hay muchos caminos”, indicó.

Geraldine lamentó que después de su divorcio se siga dañando su imagen, por lo que no está dispuesta a seguir callando. 

“Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo, múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico, por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben.

“Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi” , puntualizó.