CLOSE

La periodista espera que ahora que su hermana trabaja con Endemol, le produzca una serie.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Kate del Castillo se unió a  Endemol Shine Boomdog, para desarrollar programas dirigidos a la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, su hermana Verónica del Castillo espera que la actriz le produzca su serie. 

“Está muy contenta, porque nunca había tenido una oficina a la que va diario, está recibiendo muchos proyectos, ya me dijo, mándame el tuyo para darle seguimiento”, indicó. 

Verónica expresó que Kate analiza todo tipo de contenidos, en su caso particular, su propuesta es una serie que ella misma escribió.  

“Son contenidos de todo tipo, el mío es una serie. Ella está como productora y busca proyectos y aprueba”, señaló.

Por otra parte, y volviendo al tema de “El Chapo Guzmán”, que tantos dolores de cabeza le causó a la familia Del Castillo, Verónica comentó que a pesar de que en algún momento le molestó toda la polémica que armó alrededor de su familia, por el encuentro que tuvo Kate con el narcotraficante, lo tomó como una lección.   

“La chaponovela  yo la veo como una bendición disfrazada de tragedia,  yo lo dije desde el día  uno, tenemos que ver el para qué y no el por qué, si no, nos victimizamos”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/19/veronica-del-castillo-kate-del-castillo-trabajo-endemol-serie/4239084002/