CLOSE

Buenas noticias, ya que estamos en medio de lo que se ha llamado "temporada de esposas": la asequibilidad de Arizona hace que algunas de sus ciudades sean los mejores lugares hasta la fecha.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

¿Busca el amor en los lugares equivocados? Bueno, aquí hay algunas buenas noticias ya que Arizona está en medio de lo que se ha llamado la "temporada de esposas". La facilidad para conseguir pareja en el estado hace que algunas de sus ciudades sean hasta la fecha, los mejores lugares del país.

Según el sitio de internet Wallethub, de entre 180 ciudades alrededor de los Estados Unidos el pueblo de Tucson se eleva por encima del área metropolitana de Phoenix en el lugar número 11, esto por tener muchas oportunidades para conseguir una cita.

En el Valle, la ciudad de Tempe es reconocida por su certeza a la hora de encontrar su “media naranja”, y ocupa el puesto número 29, mientras que Phoenix entra en el número 32.

Las oportunidades de citas se miden por el porcentaje de solteros y el cuán activos son en la aplicación de citas Tinder, entre otros factores.

Si bien Chandler, Scottsdale y Mesa, están más abajo en la lista, las ciudades aún se encuentran dentro de la mitad superior de las metrópolis encuestadas. Hay una perspectiva más sombría para aquellos que buscan hasta la fecha en Glendale, Gilbert y Peoria, aunque Gilbert y Peoria se encuentran entre las 10 ciudades más factibles del estudio.

La categoría de "economía" pesa en el costo de vida en una ciudad, incluido el precio de una comida y bebidas, entradas para el cine, desempleo y la facilidad para hacerse de una vivienda. También se tiene en cuenta el mantenimiento personal, incluido el costo de la membresía en un gimnasio y los viajes al salón de belleza.

En Arizona se está mejor que sus contrapartes de California cuando se trata de ir al cine: Phoenix, Mesa, Chandler y Glendale, se encuentran entre las seis ciudades más baratas para disfrutar de una película.

Otros puntos destacados incluyen la disponibilidad de actividades recreativas, que incluyen la cantidad de restaurantes, parques y atracciones locales en Scottsdale, así como la alta clasificación de Chandler por ser amigable con el presupuesto de los solteros.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/19/una-cita-en-arizona-aqui-la-mejor-ciudad-para-que-deje-de-ser-soltero/4241038002/