CLOSE

El actor dio un adelanto de lo que será la cinta “Como Caído del Cielo”, en donde dará vida a un imitador de Pedro Infante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para conmemorar el centenario del natalicio de Pedro Infante, el actor Omar Chaparro dio un adelanto de lo que será la cinta “Como Caído  del Cielo” en donde interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de “El Ídolo de México”. 

A través de sus redes sociales, Omar dejó ver un video con algunos avances de esta película que se estrena este 24 de diciembre por Netflix, donde se le ve al actor interpretando el tema “De qué me Sirve el Cielo”, caracterizado como el imitador de Pedro Infante.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻”, indicó.

Desde que se dio a conocer que Omar Chaparro participaría en este proyecto, las críticas no se hicieron esperar, sin embargo el actor ha tratado de ignorar los malos comentarios, y ha disfrutado al máximo la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/19/omar-chaparro-da-adelanto-de-la-pelicula-como-caido-del-cielo/4238441002/