CLOSE

La cantante pide respeto a la decisión de su mamá de no hablar más con la prensa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Marysol Sosa defendió a su madre Anel, quien se niega ya a hablar con la prensa respecto a cuestiones que tengan que ver con José José,  pues aseguran que tiene un contrato de exclusividad con Televisa, específicamente con el programa “Hoy”, donde está trabajando en una sección.

“De antemano tengo entendido que Televisa ya no da exclusividades,  quizá fue una palabra con la que mamá se confundió, lo que sí, es que, gracias a Dios, la llamaron para lo que está haciendo”, señaló la hija mayor del desaparecido José José.

Marysol agradeció que la prensa, respete la decisión de su madre de no dar más entrevistas. 

“Gracias a ustedes por su respeto”, indicó.

Respecto al rumor de que la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), está dispuesta a pagarles a ella y a su hermano José Joel, las regalías que su padre genere como intérprete, Marysol expresó que se encuentran arreglando la documentación que se les ha requerido 

“Ya fuimos a checar y nos están mandado qué documentos tenemos que presentar y en eso andamos”, puntualizó.

Cabe señalar que la actriz Arlette Pacheco, vocal de la Asociación Nacional de Intérpretes, que dirige el actor José Elías Moreno, había mencionado que la asociación paga las regalías de sus afiliados fallecidos, a quien el intérprete haya designado en dos cartas cuando se afilia. incluso, a ellos se les da la ayuda de 60 mil pesos destinada a gastos funerarios, pero la información establecida en estas cartas es confidencial, por lo que no se puede saber a quién o quienes está destinada.  

En este caso, si Marysol acepta que les pidieron ciertos documentos, quiere decir que tanto ella como José Joel, sí fueron considerados por su padre para recibir sus regalías, que aunque no son muchas, porque solo es por interpretación, sí representan una ayuda para los herederos. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/18/marysol-sosa-defiende-su-madre/4230684002/