CLOSE

Durante la presentación, don Vicente, que se dio el gusto de salir de su retiro para acompañar a su hijo y su nieto en la lucha por mantener en alto la música ranchera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Vicente , Alejandro y Alex Fernández, se unieron en un mismo escenario como La Dinastía Fernández, en la vigésima edición de los Latin Grammy

Durante la presentación de La Dinastía Fernández, don Vicente, que se dio el gusto de salir de su retiro para acompañar a su hijo y su nieto en la lucha por mantener en alto la música ranchera, expresó lo agradecido que está de tener esta oportunidad de ver su legado brillar en un escenario. 

“La vida me ha dado mucho. Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, indicó “El Gran Charro de Huentitán”.

Don Vicente señaló que solo por esta celebración de aniversario del Grammy Latino accedió a hacer esta presentación especial al lado de su hijo Alejandro y de su nieto Alex, a quien considera el heredero del mariachi. 

En el escenario padre, hijo y nieto, unieron sus voces para interpretar el clásico "Volver, Volver ", lo que el público ovacionó de pie. 

Pocas veces, en la disciplina que sea, se puede hablar de tres generaciones que compartan no sólo el amor por un arte, sino que se expresen con talento. Y esto ocurre en México con la Dinastía Fernández, cuyo pilar, Vicente, no sólo ha dotado al país con un catálogo musical entrañable, sino ha sido guía para Alejandro y Alex, quienes continúan el legado de don Vicente. 

Alex se encuentra desarrollando su carrera gracias a la producción ejecutiva y guía de don Vicente, que le hizo estar doblemente nominado al Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/18/la-dinastia-fernandez-en-un-mismo-escenario/4230855002/