CLOSE

Debido al éxito Bondoni y Osorio seguirán trabajando juntos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que han tenido Joaquín Bondoni y Emilio Osorio con el concepto de “Aristemo”,  aún tienen otro proyecto juntos, aunque ambos seguirán su carrera de forma individual, así lo confirmó el productor Juan Osorio.  

“Como papá, ya adoptando a Joaquín, en este momento tienen que descansar, hay que hacer la gira, vamos a hacer una cosa (con ellos como pareja), porque lo dije, lo prometí, será socialmente”, expresó Juan Osorio, durante los premios Telehit.

Por su parte, Joaquín Bondoni señaló que aunque sabe que los proyectos tienen un principio y un fin, por muy exitosos que sean,  por ahora disfruta lo que les da aún “Aristemo”, lo principal, el cariño del público de todas las edades y preferencias sexuales. 

“Siempre hay ciclos, pero en este momento la gente nos tiene en sus corazones”, indicó.

Para Emilio Osorio, quien continuará con su carrera musical e histriónica de forma individual, en 2020 hay también un proyecto de teatro musical.

“Tenemos una sorpresa el año que entra para Emilio, en una obra musical”, reveló Juan Osorio.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/14/aristemo-aun-tiene-proyectos/4196507002/