CLOSE

La cantante asegura que aunque ha recaído en la anorexia, siempre ha logrado salir adelante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la fuerza de ganar diariamente la lucha a la anorexia, que padeció desde niña, Ana Bárbara habló abiertamente del tema, que asegura, “maneja súper bien”.

“No es una enfermedad, que digas: “ya me recuperé para siempre”, porque por las terapias, por lo que he visto, es muy parecido a la frase famosa de alcohólicos anónimos: “solo por hoy”, de hecho”, señaló la cantante, quien promociona “Mi Revancha Tour”.

Ana segura que este trastorno, no respeta género o edad y puede llegar en cualquier circunstancia.

“En la anorexia puede caer un hombre, una mujer, incluso en medio de un embarazo, a mí me pasó, hoy estoy bien, manejo súper bien mi problema del trastorno”. 

VIDEO: Kristen Stewart y Naomi Scott brillan en el estreno de 'Charlie's Angels'

Durante uno de sus embarazos, Ana Bárbara reveló que recayó, pero inmediatamente acudió a terapia para salir adelante.

“Yo tuve una recaída, pero en cuanto me di cuenta, me fui a atender, tanto con el pediatra del bebé, con mi ginecólogo, mi loquero y todo, me metí a un tratamiento y logré sacar adelante a mis hijos y hasta pecho le di a mi hijo”, indicó.

La cantante, además de estar concentrada en su gira, confirmó que su actividad como autor sigue fluyendo y trabaja en un dueto con Belinda. 

“Hay la posibilidad, lo hemos platicado, ella me encanta, se me hace súper talentosa,  con gran angelote y tengo los temas perfectos para la persona perfecta, de hecho, la canción ya está, solo falta que nos metamos a grabarlo. El tema es de amor pero es muy dulce,  tipo “Lo Busqué”, más ligero, como que de desamor, no se me ocurre para ella”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/13/ana-barbara-problemas-anorexia/4181085002/