CLOSE

La cantante confesó que los primeros días como mamá no han sido fáciles, sin embargo, se encuentra muy agradecida con la vida por haberle permitido ser madre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A una semana de dar a luz, la cantante Érika Zaba compartió que no ha sido fácil enfrentarse al papel de madre, sin embargo, poco a poco va a aprendiendo. De la mano de su esposo. 

“Ha sido muy difícil este papel de ser mamá, porque en verdad, es conocer a una persona, completamente desde cero, entonces, no duermes. no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él “, expresó la integrante de OV7.

Arropada por el cariño de sus fans, quienes se han volcado en buenos deseos por el nacimiento de su bebé, Érika compartió detalles de su parto, que dijo, se complicó, pero gracias a Dios, ya está disfrutando de tener a su bebé en brazos, y los dos están perfectos. 

MÁS: Érika Zaba anuncia el nacimiento de su hijo

“El parto fue algo complicado, algo diferente, no era lo que esperábamos, fue algo difícil, hubo ahí una complicación, pero estamos hoy felices en casa, estamos muy contentos, agradecidos, bendecidos por tener a este bebé hermoso”, indicó.

Además de postear el video para agradecer a sus fans y mostrar a Emiliano, también escribió un mensaje en donde muestra la felicidad que ha traído a su vida la llegada de su hijo. 

“Esta semana la vida nos ha hecho la pareja más feliz del mundo . Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas. Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso, a tan solo 6 días de haber nacido. Te amamos”, comentó.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/11/erika-zaba-presume-su-bebe/2564171001/