CLOSE

El dúo puertorriqueño se presentó en el Auditorio Telmex como parte de su gira mundial "Como Antes Tour"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Los autonombrados "líderes" del reguetón, Wisin & Yandel, volvieron por sus fueros.

Con una ostentosa producción de dos niveles y dos pantallas gigantes en las que se transmitieron visuales coloridos hechos con láser a lo largo del show y ocho bailarines, el dúo puertorriqueño se presentó este jueves en el Auditorio Telmex como parte de su gira mundial "Como Antes Tour".

Este fue el primer concierto en el Estado desde su reencuentro, el año pasado.

"Como Antes" fue su carta de presentación seguido de "Reggaeton en lo Oscuro", canción que lanzaron precisamente en 2018 tras dar a conocer su reencuentro.

NOTA RELACIONADA: Wisin y Yandel acuerdan reencuentro, harán nuevo disco y gira mundial

Quienes se dieron cita con los músicos urbanos fueron jóvenes veinteañeros, aunque también desfilaron por el venue algunos adolescentes.

El baile al son del reguetón subió de tono y empezaron los movimientos sensuales por parte de la audiencia con melodías como "Rakata", "Mayor Que Yo" y "Teléfono". Fiesta total.

"Buenas noches, gracias a todas las chicas hermosas, gracias a todos los que vinieron está noche. En Puerto Rico a las chicas que les gusta el party les decimos abusadoras", dijo Wisin a la audiencia segundos antes de interpretar "Abusadoras".

Los boletos para la presentación de la dupla se pusieron el miércoles al 2 por 1, pese a eso el auditorio no se llenó, pues asistieron alrededor de 8 mil personas, según staff del Telmex; el inmueble está aforado para unas 10 mil. 

Eso sí, para que la gente pudiera bailar a sus anchas, a la zona luneta baja, casi contigua al escenario, se le quitaron los asientos.

El dúo Wisin & Yandel se formó en 1998 y se separó en 2013.

Durante 15 años juntos hicieron los éxitos "Ahora Es", "Follow The Leader", con Jennifer Lopez, "Sexy Movimiento" y "Pam Pam", por mencionar algunos. Además fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy y dos Grammy Latinos.

Desde su reencuentro han estado en países como Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, Argentina, y en México se acaban de presentar el martes en Monterrey y mañana estarán en Ciudad de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/08/wisin-yandel-regueton-concierto-monterrey/2530748001/