CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

José Alberto “El güero” aprovechará la historia de “Médicos. Línea de Vida” para darle continuidad a la historia de “Por Amar sin ley”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Historias de vida de médicos y hospitales, existen, como médicos y hospitales en el mundo, por lo que José Alberto Castro está muy orgulloso de realizar en México “Médicos. Línea de Vida”, un melodrama original, protagonizado por Livia Brito y Daniel Arenas, que nada tiene que ver con la mundialmente famosa historia de “Grey’s Anatomy”.

“Qué bueno que hay comparativo,  qué bueno que lo pueden decir, la trama dramática es común, son doctores, son hospitales, pero no es lo mismo, no tiene qué ver una cosa con la otra, hay 400 historias en el mundo, esta es la 401, pero es hecha en México”, sostuvo el productor.

En “Médicos. Línea de Vida”, que se estrena este lunes 11 por Las Estrellas, José Alberto Castro, quien forma parte del grupo de escritores de la trama, quiso darle continuidad a la historia de “Por Amar sin Ley”, por lo que en determinado momento, interactuarán en ambas sus personajes, como es el caso de “El Ciego”.

 “Mis amigos de “Por Amar sin Ley” vienen un ratito a participar en “Médicos. Línea de Vida”,  vienen a resolver ciertas cosas, ampliaremos un poco más la historia de lo que está pasando ahí, porque nos quedamos con la incógnita.  

“Arrancamos el juicio del ciego, por ahí va dentro de esta historia y mis compañeros  abogados tienen que venir ayudar a los médicos y luego los médicos tiene que venir ayudar a los abogados, esperemos que se dé y esto es un poco provocar ese interés de la gente,  darle una continuidad,  queremos ver si podemos darle un mix completo”, indicó el productor durante la presentación de la  telenovela.

Daniel Arenas protagonista de esta historia, aseguró conocer de medicina, ya que su padre y su hermano son grandes médicos que lo han orientado para esta historia. 

“Mi padre es el más orgulloso,  es el más feliz, de que yo con mi trabajo, esté haciendo ese tipo de cosas. Siempre mi papá contaba sus casos, mi hermano también, cuando les conté, me dijeron: “acuérdate  todo lo que hemos vivido y todo lo que hemos contado y ahí lo traigo en el corazón”, señaló el actor colombiano.

Por su parte, Livia Brito, espera que esta serie sea un éxito, porque considera que además de ser una gran historia, tiene una realización de primera y confía en que el público la aceptará de inmediato. 

“Cada proyecto es el antes y el después, “Médicos. Línea de Vida”,  va a tener éxito porque así se lo he pedido a Dios”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/08/presentan-nueva-serie-medicos-linea-vida-mexico/2531424001/