CLOSE

José Alberto “El Güero” Castro sostiene una buena relación con Angélica Rivera, pero no como pareja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el productor José Alberto “El Güero” Castro aseguró que siempre tendrá palabras de agradecimiento para el ex presidente de México, pues siempre quiso y trató muy bien a sus tres hijas. 

“Conmigo siempre fue una persona agradable, una gente clara, abierta, siempre lo he dicho: le agradezco el lugar que le dio a mis hijas, porque nunca hizo diferencia con sus hijas, para mí eso es importante y siempre se lo voy agradecer; se lo he dicho en persona y públicamente, porque para el trabajo, lo que tenía que hacer, ejercer , siempre le dedicó un tiempo a sus hijas, al mismo tiempo que a las mías,  nunca las hizo a un lado,  unca hubo una grosería, nunca nada y eso para mí, merece todo el respeto”, indicó.

PODRÍA INTERESARLE: “Médicos. Línea de Vida”, una historia diferente

El productor espera que el Peña Nieto encuentre la felicidad con su novia Tania Ruiz. 

“Si es feliz, que sea feliz, todos tenemos derecho a ser  felices”, indicó.

Asimismo, José Alberto negó nuevamente que haya una reconciliación de pareja con Angélica  Rivera, con quien lleva una muy buena relación, quiere y respeta, porque es la madre de sus hijas, pero nada más.

“Me van a ver con ella. porque es la madre de mis  hijas,  ya tuvimos una vida maravillosa en pareja,  es una mujer que quiero y respeto porque es la madre de mis tres hijas. Hay una parte fundamental en la vida: el perdón, para mí es un placer ver a mis hijas,  ver que crezcan bien, para qué estar cargando rencores, enojos, eso no sirve”, indicó.

Espera que Verónica Castro no se retire 

Ante el pronunciamiento de retiro de Verónica Castro, el productor aseguró que si a alguien quiere y respeta en todo lo que haga o diga es a su hermana, porque si él es quien es, es gracias a ella, aunque espera que rectifique en su intención de retiro. 

“Con Verónica si ella dice charco, yo brinco, si yo estoy aquí y soy lo que soy se lo debo a Verónica Castro, si alguien me enseñó,  si alguien me introdujo a este tipo de trabajo,  a este tipo de negocio, me enseñó las reglas, me enseñó valores, es Verónica,  por mí, haría lo que ella diga.  Espero que lo piense (su retiro) eso es decisión de ella yo no puedo decir: “está bien”, “está mal”, es decisión de ella, el día que decida hacer cualquier cosa (de trabajo), lo hago”, indicó.

Aunque no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Yolanda Andrade,  respecto a su supuesto matrimonio con Vero, el productor expresó que no hablará del tema, ya que no le interesa darle continuidad a algo que no vale la pena. 

“No es harina de mi costal,  creo que es un error,  pero  no puedo criticar, estaría atizando el fuego que no vale la pena ni platicar”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/08/el-guero-castro-le-desea-a-pena-nieto-que-sea-feliz-con-tania-ruiz/2531555001/