CLOSE

Para la actriz esta lucha que vivirán los participantes en esta emisión del reality show, no le es ajena, la entiende, la vive, porque pese a llevar tantos años de trabajo artístico.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el éxito internacional de la serie “Élite”, filmada en España, Danna Paola regresa a México para integrarse al panel de jueces del reality show musical “La Academia”, con la única intención de ayudar y guiar a los participantes, a desenvolverse mejor como cantantes, con base en su propia experiencia de 20 años de trabajo artístico.

“Ahora con mi música me daban muchas ganas de volver a México con algo de televisión, y qué mejor que este programa, donde puedo ser parte de los críticos, no criticar, sino apoyar a que el talento aprenda junto conmigo”, indicó la actriz y cantante que a sus 24 años de edad, tiene la experiencia y el talento, obligatorios para esta nueva encomienda.

Para Danna Paola, esta lucha que vivirán los participantes en esta emisión de “La Academia”, no le es ajena, la entiende, la vive, porque pese a llevar tantos años de trabajo artístico, cada paso, cada proyecto que ha realizado, le ha costado mucho trabajo, intensos castings, por ejemplo, siendo la estrella que es en México, hizo duras pruebas para dar vida a Lu, en “Élite”, y se tuvo que trasladar a vivir a España, por lo que ahora,  le ilusiona volver con un proyecto como “La Academia”, que piensa le suma mucho como artista.  

“A mí nunca se me ha dado nada gratis en la vida,  al final, uno acepta buenos comentarios, malos comentarios, uno va creciendo, cada proyecto es un escalón  una experiencia”, indicó.

En medio de esta libertad de la que gozan ahora los artistas, de participar en el proyecto que más les guste, no importa en qué empresa, Danna señala que aunque su carrera la inició y la hizo en Televisa durante muchos años, no se pone límites, deja que los proyectos la sorprendan  y por ello decidió aceptar la propuesta de TV Azteca.

“A mí me emociona mucho estar aquí, regresar a mi país en una programa como este y que una televisora como Azteca me apoye, uno tiene que ir por la vida fluyendo”, indicó.

Danna Paola aprovechará esta nueva encomienda en su carrera y su estancia en México, para trabajar a la par con presentaciones como cantante, recientemente lanzó su tema “Oye Pablo”,  que ha cautivado a sus millones de seguidores, que ya habían hecho un éxito el remix de “Mala Fama” junto a Greeicy.   

Después de “la Academia”, Danna regresará a España para filmar la tercera de temporada de “Élite”. 

“La tercera temporada viene el próximo año”, puntualizó.

CONÓZCALA

Danna Paola

  • Nació un 23 de junio
  • A los seis años lanzó su disco “Mi Globo Azul”
  • Participó en el programa Plaza Sésamo cuando tenía 4 años
  • Su primer telenovela fue “Rayito de Luz”
  • En el 2001 consiguió su primer papel estelar en “María Belén”
  • Grabó  el tema “Yo soy tu Amigo Fiel”, de de Toy Story junto Aleks Syntek
  • Protagonizó el musical “Wicked”
  • Su carrera internacional se consolidó con la serie “Élite”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/08/danna-paola-jueza-en-la-academia/4165634002/