CLOSE

Lanzó un peculiar reto a varias famosas, entre ellas Ninel Conde, para conocer si sus nachas son naturales o no

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Aleida Núñez quiere desenmascarar a las famosas que no tienen un trasero natural.

La actriz le lanzó un peculiar reto a varias famosas, entre ellas Ninel Conde, para conocer si sus nachas son naturales o no.

Tras lanzar su línea de pantalones de mezclilla, llamada Sensualite, con una pasarela en donde ella fue la modelo estrella, la originaria de Jalisco compartió, en entrevista con Imagen Televisión, que sus nalgas son naturales y que todo se lo debe a la dieta y ejercicio.

Agregó que muchas de sus compañeras famosas no pueden decir lo mismo, ya que visitan al cirujano plástico a cada rato, por lo que a ella le gustaría comprobar quién es disciplinada entre las actrices y cantantes exuberantes.

"Yo invito a todas las que en su momento les hayan dicho que tienen las pompas operadas (a demostrar si es verdad o no). 

"Yo pienso que deberíamos hacer una prueba de partes blandas que le dicen y es un tipo de ultrasonido donde ven si tienes prótesis o no", dijo.

PODRÍA INTERESARLE: Aleida Núñez no se compara con nadie

La también conductora adelantó que quiere asegurar sus nalgas por un millón de dólares (más de 19 millones de pesos, según el tipo de cambio de ayer) y el requisito que le piden es que sean naturales.

"Yo me puedo someter a una prueba en donde tú compruebas que tus pompas son naturales.

"He hecho ejercicio toda mi vida, entonces para mí es una ofensa que digan que son operadas", agregó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/08/aleida-nunez-reto-gluteos-famosas-naturales/2529815001/