CLOSE

El cantante pidió una explicación al  Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido al congelamiento de sus cuentas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Enrique Guzmán dio a conocer a través de sus redes sociales, que Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), congeló sus cuentas bancarias, sin explicar si hay alguna anomalía en sus declaraciones de impuestos. 

“Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración, que ha provocado el congelamiento de mis cuentas, para resolverlo inmediatamente”, señaló el cantante.

Lamentó que se le esté despojando de sus ahorros, sin darle una explicación. 

“@lopezobrador_ porque el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”, indicó.

Debido a la situación, el cantante dio a conocer un documento, en donde pide al SAT que le informe el motivo por el cual le fueron congeladas sus cuentas. 

@Acabo de enviar al @sat un escrito pidiéndole se me informe de las “supuestas” omisiones espero su respuesta. Mientras tanto seguiré siendo tratado como un maleante”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/06/enrique-guzman-hacienda-cuentas-congeladas/2510935001/