CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfechos con lo que sucedió en la gira Juntos Tour, la cantante Mariana Garza expresó que Timbiriche podría volver a los escenarios, ya que con el tiempo han aprendido que hablar del retiro definitivo del grupo, es imposible, porque siempre vuelven a petición de su enorme público, que les ha sido fiel a lo largo de casi cuatro décadas de carrera.

“Ya aprendimos que no hay que decir que “no” (respecto a su regreso), porque nos hemos bastante ridículos , varias veces hemos  dicho:  “ya no, es la última, es la última” y regresamos”, indicó.

Con la última gira quedó demostrado la buena amistad y hermandad que existe entre todos los integrantes de Timbiriche,  por lo que esperan, en algún momento volver a reunirse . 

“En esta gira que acabamos de terminar, la pasamos muy bien,  y si se vuelve a dar la oportunidad de que nos juntemos, sí sería la última, por el momento no hay planes, no es próxima,  pero ojalá, si se da, ya la haremos con mucho gusto todos”, indicó. 

De volverse a reunir,  les gustaría que Paulina Rubio, quien es de las integrantes originales, se uniera al grupo compuesto por la misma Mariana, junto con Sasha, Benny, Erik, Diego y Alix. 

“Esperemos que en la siguiente gira, ya se deje ver”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/05/timbiriche-sin-fecha-de-caducidad/4126964002/