CLOSE

El cantante expresó que no tuvo problemas con Yuri en el homenaje a José José,  por haber interpretado ambos “El Triste”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Kalimba aclaró que no tuvo problemas con Yuri, debido a que se dijo que a la veracruzana le había molestado de que el cantante hubiera interpretado también “El Triste” en el homenaje en el Zócalo a José José.

“Nada, a mí me dijeron vas a cantar “El Triste”, vas a venir a ensayar el miércoles a las cinco y media de la tarde, se canta el viernes y yo dije: “okey, perfecto”, después alguien en la alfombra me pregunto '¿oye que pasó entre tú y Yuri?” y yo les dije “nada, no la he visto, no he hablado con ella, ni nadie de mi oficina con la suya”, creo que simplemente fue un rumor, que se quiso hacer por alguna razón", indicó.

Expresó que siempre ha admirado a la cantante,  incluso, halagó la forma en que interpretó “El Triste”.

“Yo la admiro mucho, de verdad para mí es una de las voces femeninas más grandes de América Latina, tiene una voz espectacular, la admiro mucho y sé que hizo un gran trabajo, porque la vi después en la repetición, sé que lo cantó de una manera magistral", señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/05/kalimba-sin-problemas-con-yuri/4127130002/