CLOSE

El actor lamentó la masacre contra esta familia mormona, y por los hechos que han ocurrido en los últimos meses en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Gael García Bernal, se manifestó  contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la incapacidad de su política contra la violencia que priva en México, que dejó ayer en los límites Sonora y Chihuahua, 9 personas muertas, tres mujeres y seis niños, todos ellos de la familia LeBarón, que por años, se ha dedicado a hacerle frente de forma activa al crimen organizado.

“Si no cambia el gobierno y  @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió el actor.

Gael lamentó la masacre contra esta familia mormona, y por los hechos que han ocurrido en los últimos meses en México, de los que las autoridades no han respondido a la ciudadanía, como se esperaba cuando fueron electos. 

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, indicó.

Cabe señalar, que el actor fue una de las personas  famosas que se pronunciaron a favor de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y de su llegada al poder, sin embargo, los nulos resultados de su política, lo llevan ahora a hacerle este reclamo. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/05/gael-garcia-discurso-andres-manuel-lopez-obrador/4165807002/