CLOSE

La mujer de quien fuera uno de los hombres más buscado del planeta podría integrarse a la nueva temporada del programa que emite la cadena VH1.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, está en pláticas para integrarse al reality estadounidense Cartel Crew, que sigue a personas que tuvieron lazos con el narcotráfico.

La mujer de quien fuera uno de los hombres más buscado del planeta se reunió hace unos días con Michael Corleone Blanco, hijo menor de la narcotraficante Griselda "La Madrina de la Cocaína" Blanco, con el fin de integrarse a la nueva temporada del programa que emite la cadena VH1.

El encuentro se llevó a cabo en un lujoso yate en Miami, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo con fuentes de TMZ, Coronel, de 30 años, sería requerida para que contara su historia con el otrora capo del Cartel de Sinaloa en la tercera temporada del proyecto.

Emma ha estado en el ojo público luego de que se revelara que mantenía una relación con "El Chapo", actualmente encerrado en una cárcel de alta seguridad.

Constantemente se le vio en el largo juicio en Estados Unidos contra su esposo.

Michael Corleone, quien creció viendo cómo su madre lideraba el Cartel de Medellín y se expandía a Miami en los 70 y 80, y Marie Ramirez, su pareja, son dos de las principales figuras de Cartel Crew.

Coronel no es la única familiar de "El Chapo" que ha buscado diversificarse.

Alejandrina Gisselle, una de las hijas del criminal, creó la marca El Chapo 701, que ofrece cinturones, gorras y sombreros, los cuales oscilan precios de entre los 300 hasta los 15 mil pesos.

Los artículos son elaborados por los presos del penal de Puente Grande, de donde el narcotraficante se fugó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/05/coquetea-emma-coronel-con-reality/4166858002/