CLOSE

La actriz expresó que si desea tener otro hijo aunque no en este momento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Ariadne Díaz es hija única, no quisiera que su hijo Diego creciera como tal, por lo que desea darle un hermanito, situación que ha consensuado con su esposo Marcus Ornelas, aunque al principio le fue difícil convencerlo.

“Ambos coincidimos en que sí es bueno darle un hermano a Diego,  yo no tengo hermanos, soy hija única y Marcus de repente decía no, nomás con Diego, pero yo le dije no”, expresó la actriz.

Pese a que el deseo es firme y buscará tener otro hijo, Ariadne asegura que no está en sus planes inmediatos embarazarse,  ya que desea  seguir disfrutando a Diego. 

“Sí es algo que quiero, pero en este momento no, sí me gustaría la niña u otro niño, porque tú sabes que luego uno se empecina en una cosa y luego le sufres”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Ariadne Díaz concluye su relación laboral con Televisa

La actriz  confesó  que en estos momentos , ella y Marcus  están viviendo en Puerto Vallarta con su bebé. 

“Estamos dándonos la oportunidad de estar allá,  ahorita que podemos,  yo crecí en Puerto Vallarta y cada vez que teníamos vacaciones nos íbamos para allá”, indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/04/ariadne-diaz-mama-quiere-otro-hijo/4156464002/