CLOSE

Agradecida con Juan Osorio, por haberla invitado a formar parte del elenco de esta comedia, la actriz  explica que está enamorada del proyecto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tranquila, plena, enamorada, disfrutando del gran momento que vive, Irina Baeva se congratuló de trabajar por primera vez al lado de Gabriel Soto, ya siendo novios, en la telenovela “Soltero con Hijas”, donde ella lleva el personaje antagónico. 

“Como actriz, cuando estás en un proyecto, tienes muy poco tiempo de ver a la familia,  a tu pareja, y yo agradezco el trabajar aquí con él, coincidimos más o menos en los horarios, empezamos el proyecto el mismo mes,  vamos a terminar al mismo tiempo y eso quiere decir que vamos a convivir mucho”, señaló.

Agradecida con Juan Osorio, por haberla invitado a formar parte del elenco de esta comedia, la actriz  explica que está enamorada del proyecto, porque el papel le encanta, la producción es de diez, y se quedará por siempre en su memoria, porque es la primera vez que trabaja con su novio, ya siendo pareja, ya que cuando protagonizaron “Vino el Amor” (2016), aún no estaban relacionados sentimentalmente.

“En este caso las circunstancias cambian, ahora somos  pareja, es diferente, estoy muy emocionada”.

Irina, en esta historia interpreta a Masha, una mujer rusa, a quien no desea calificar como la villana-villana. 

“Masha  es una chica que viene de Rusia y le voy a poder inyectar las raíces del lugar de donde vengo. Es un ser humano, con su lado bueno y su lado malo, que todos tenemos, a mi no me gusta catalogar los personajes, y Masha tiene un secreto que vamos a ir revelando”, indicó la actriz. 

Respecto a cómo está llevando la polémica, en la que se ha visto envuelta, a raíz de su relación con Gabriel, reiteró que está muy tranquila, disfrutando de todo lo bueno que está viviendo. 

“Estoy muy feliz,  y en lo único  que enfoco es en la cosas positivas que me están sucediendo”, indicó.

CONÓZCALA

Irina Baeva 

  • Nació en Rusia  
  • Aprendió español viendo las telenovelas mexicanas 
  • Su primer protagónico fue en “Vino el Amor”
  • Formó parte de “La Jugada” en el Mundial de Rusia 2018
  • Participó en la obra “Por qué los hombres aman a las cab…” 
  • Mantiene una relación con Gabriel Soto 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/11/01/irina-baeva-enamorada/2490057001/