CLOSE

Tatiana sufrió una parálisis facial, de la que ya está en tratamiento de recuperación, por lo que quiso hacer un video para explicar ella misma a sus fans, que pronto estará bien. La Voz

La cantante agregó que acudió al médico en Estados Unidos, por lo que espera pronto recuperarse.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Tatiana sufrió una parálisis facial, de la que ya está en tratamiento de recuperación, por lo que quiso hacer un video para explicar ella misma a sus fans, que pronto estará bien. 

“Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video, porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta.

“Me dio parálisis facial el día de ayer (viernes), bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente… la vida del artista y por el cambio de clima principalmente”, explicó.

La cantante agregó que acudió al médico en Estados Unidos, por lo que espera pronto recuperarse. 

“Ya fui a dos hospitales aquí en Estados Unidos, ya me dieron mis medicinas, ya me dieron mis tratamientos de rehabilitación, de masaje y es simplemente el cambio de clima”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/28/tatiana-sufre-paralisis-facial/2486955001/