CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En la primavera de 2020 ,Cirque du Soleil  traerá dos espectáculos que nunca han sido vistos en arenas de tres ciudades diferentes de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conocido por sus fascinantes espectáculos de acrobacias y creatividad, Cirque du Soleil traerá dos espectáculos, que nunca han sido vistos en arenas, a tres ciudades diferentes de Arizona.

OVO, el cual ha sido visto por más de 6 millones de personas desde su estreno original en 2009, llega a Phoenix por primera vez al Talking Stick Resort Arena, del 20 al 23 de febrero de 2020, para 6 actuaciones.  

OVO, refleja una carrera hacia un ecosistema  colorido, donde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un sinfín de disturbios de energía y movimiento; ha viajado a 24 países en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia desde su creación. 

AXEL, es el otro espectáculo que se presentará en dos ciudades de Arizona comenzando en Prescott Valley, del 19 al 21 de marzo de 2020 para 4 presentaciones en Findlay Toyota Center y luego en Tucson en el Tucson Convention Center, para 6 actuaciones del 17 al 19 de abril de 2020. 

En esta fantasía épica, el arte gráfico y la música, se entrelazan para crear el mundo súper cargado de AXEL. El espectacular patinaje sobre hielo, las impresionantes acrobacias, la música pop y las vibrantes imágenes crean una experiencia enérgica e fascinante para toda la familia.

Los boletos anticipados para miembros del Cirque Club, están disponibles  a partir de hoy 28 de octubre. 

Para el público en general estarán a la venta el 1 de noviembre de 2019.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/28/cirque-du-soleil-espectaculos-ciudades-arizona/2489770001/