CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Conmovidos, los hijos del cantante,  agradecieron al público todo el cariño que le ha brindado, desde que nacieron y más aún desde que se dio a conocer el deceso de su padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emotivo, lleno de grandes recuerdos, de mucho amor, el homenaje a José José en el Zócalo de la Ciudad de México, logró congregar a miles de admiradores del cantante, que soportaron estóicos la lluvia y el frío, con tal de ver cómo un gran elenco, encabezado por sus hijos José Joel y Marysol, interpretaban sus más grandes éxitos. 

Marysol interpretó el tema “Dos” y José Joel cantó “Voy a Llenarte Toda”. 

Conmovidos, los hijos del cantante, agradecieron al público todo el cariño que le ha brindado, desde que nacieron y más aún desde que se dio a conocer el deceso de su padre.

“Nunca me había tocado ver el Zócalo lleno por mi papá. Esta noche ha sido particularmente especial”, comentó Marysol.

Al bajar del escenario, feliz por la respuesta del público, que no se movió de ahí, pese a la lluvia y el frío, José Joel se centró en agradecer lo bonito que era esto a la memoria de su padre, y evitó hablar de su hermana, Sarita quien reapareció en otro tributo que se le realizó a su padre. 

“Ahorita es el homenaje”, indicó el cantante.

Por su parte, Laura Nuñez, quien fuera represente de José José, agradeció el cariño del público hacia José José 

“Es el artista que se chutaba doce horas firmando autógrafos, doce horas disfrutando de su gente y ahí está la prueba, nadie se ha movido a pesar de la lluvia”, indicó. 

En el homenaje desfilaron en el escenario, artistas como María León, Yuri, Kalimba, Mijares, DLD m, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Erik Rubín, Jorge “El Coque” Muñiz, Dulce y la Sonora Santanera, entre otros, quienes hicieron un recorrido por los grandes éxitos del cantante.

Pandora, quien también estuvo presente en el homenaje, agradeció el cariño que el público le ha brindado a José José, aún después de su muerte.

“Es un honor, lo más bonito es ver el amor que se le tiene al artista, cuando nosotros lo conocimos ya era José José”, señaló Isabel.

En este magno homenaje, quedó demostrado el enorme cariño que los mexicanos le expresaron siempre a José José, desde el inicio de su carrera, hasta hoy, que ya descansa en paz. 

TE PUED EINTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/28/brindan-merecido-homenaje-a-jose-jose/2489642001/