CLOSE

El periodista Alex Kaffie ofreció una disculpa pública a Lucía Méndez luego de que un juez fallara a favor de la cantante y actriz, en su demanda por el daño moral La Voz

El periodista ofreció disculpas públicas a la actriz, luego de que un juez fallara a favor de la cantante, quien lo demandó por daño moral

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El periodista Alex Kaffie ofreció una disculpa pública a Lucía Méndez luego de que un juez fallara a favor de la cantante y actriz, en su demanda por el daño moral que le causaron sus reiteradas opiniones respecto a su apariencia personal y sus supuestas cirugías. 

Hace unos meses, Lucía había señalado que la sentencia dictó el pago de 500 mil pesos y una disculpa pública, pero el periodista se había amparado, lo que finalmente no le funcionó, porque ya cumplió con la sentencia del juez, se estrecharon la mano y buscarán una amistad, basada en el perdón, según dieron a conocer a través de un video.

“Hace 5 años, casi 6, Lucía Méndez me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia, y acatando ese fallo, frente a ella le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”, expresó.

Reiteró que la actriz es una mujer honorable y merece su respeto. 

“Lucía es mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada, me merecen todo mi respeto”, señaló.

Por su parte Lucía Méndez se dijo satisfecha con la disculpa pública. 

“Estoy feliz de estar fumando la pipa de la paz, casi. Que quede claro que las cosas que dijiste, pues eran realmente por decirlas. Pero me siento contenta, porque existe el perdón y Dios, que es más importante”, señaló la cantante y actriz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/28/alex-kaffie-se-disculpa-con-lucia-mendez/2486711001/