CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Quitándose el calzado deportivo, inicia la fiesta. Ese es el lema de The Big Bounce America, una atracción de entretenimiento móvil que llega al Complejo Deportivo Westside de Phoenix del 25 al 27 de octubre.

Big Bounce America presenta lo que se anuncia como la casa de rebote más grande del mundo, un castillo inflable de 10 mil pies cuadrados que incluye albercas de pelotas, torres de escalada, aros de baloncesto y un tobogán gigante. El brinca brinca tiene 32 pies de altura en su punto más alto e incluso cuenta con el ritmo de un DJ para mantener la fiesta.

Además del área masiva para brincar, también hay una pista de obstáculos inflable de 900 pies de largo llamada Giant y un inflable de temática espacial conocido como airSPACE.

Si no tiene la oportunidad de visitarlo el primer fin de semana, la estructura se traslada al Complejo Deportivo Peoria del 1 al 3 de noviembre.

Los creadores se preguntaron ¿por qué no?

Los creadores del rebote de gran tamaño tuvieron la idea mientras asistían a un festival de música en su Escocia natal, dijo Danielle Hodge, gerente de gira de XL Event Lab (la compañía detrás de los inflables gigantes).

"Una vez fueron a un festival de música y entraron en una casa pequeña y estaban rebotando, mientras la música estaba sonando fuerte", expresó Hodge. “Simplemente estaban intercambiando ideas entre sí y dijeron: ¿Qué pasaría si hiciéramos esto más grande? ¿Qué tan enorme realmente? "La idea surgió de la nada. Se sentaron un día, lo bosquejaron, y luego hicieron que alguien lo construyera, lo armara y funcionó”.

Gira como la de una estrella de rock

La gira Big Bounce America ya lleva tres años, dijo Hodge. Se viaja de ciudad en ciudad como llevando el escenario para el espectáculo de un grupo de rock.

"Un semirremolque lo lleva a cada ciudad y contamos con mano de obra local", indicó Hodge. “Hay un montón de sopladores que conectamos a todos los inflables y todo funciona con generadores. Es bastante simple, como un brinca brinca normal, simplemente es más grande".

La gran casa de rebote es apropiada para niños de todas las edades. Hay sesiones separadas de tres horas para niños de 3 años y menores, niños más pequeños (7 y menores) y adolescentes de 15 años y menores. Los niños más pequeños también pueden asistir a las sesiones de niños mayores.

Además, hay algunas sesiones solo para adultos que permiten a las personas grandes la oportunidad de saltar sin la preocupación de chocar con los jóvenes.

La carrera de obstáculos presenta cuatro filas de desafíos físicos y airSPACE es una atracción de temática cósmica completa con alienígenas amigables, naves espaciales, planetas, cráteres lunares y mucho más.

La gira Big Bounce America

Dónde: Westside Sports Complex, 2209 N 99th Avenida, Phoenix.

Cuándo: del viernes 25 de octubre al domingo 27 de octubre. Las sesiones programadas varían según el grupo de edad.

Boletos: 16-30 dólares.

Segundo fin de semana

Dónde: Peoria Sports Complex, 16101 N. 83rd Avenue, Peoria

Cuándo: del 1 al 3 de noviembre. Las sesiones cronometradas varían según el grupo de edad.

Boletos: 17-32 dólares.

Información:thebigbounceamerica.com/tickets/

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/25/big-bounce-america-viene-phoenix/2458678001/