CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El elenco de la telenovela, está encabezado por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Laura Flores, Juan Vidal, Irina Baeva y María Sorte entre otros actores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso de presentar una historia original, el productor Juan Osorio espera que su telenovela “Solterocon Hijas”, conquiste a las familias mexicanas. 

“Este proyecto, lo que tiene de especial, es que es original, no se ha hecho y abrir esa apuesta me encanta. Yo creo en las tres generaciones, en los niños, en los jóvenes y en los adultos, y me gusta sellar este reparto con la tercera edad, definitivamente, es una historia familiar”, expresó el experimentado productor.

La protagonista de esta historia es Vanessa Guzmán, quien después de 10 años de estar fuera de Televisa, se dijo orgullosa de regresar a la que fuera su casa.

“Estoy feliz de regresar a la que siempre consideré mi casa, en todo este tiempo, sabía que si regresaba, era aquí donde lo quería hacer, gracias”, indicó.

La telenovela fue grabada en Acapulco, debido a que para el productor, es importante reflejar una parte bella de México. 

MÁS: Danna Paola lidera el jurado de La Academia 2019

“Acapulco está precioso, estamos a cuatro horas, nos encanta hablar de lo negativo, pero  nunca de lo hermoso, y yo decía: “quiero ir a Acapulco” e hicimos cosas maravillosas”, indicó.

El elenco de la telenovela, está encabezado por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Laura Flores, Juan Vidal, Irina Baeva y María Sorte entre otros actores, fue presentado en el foro 2 de Televisa, en un ambiente costeño.

“Soltero con Hijas”, que inicia este lunes 28 de octubre por Las Estrellas, cuenta la historia de Nicolás (Gabriel Soto), un hombre que disfruta plenamente de su soltería, y no cree ni en el amor ni en el matrimonio, hasta que la vida le pondrá enfrente el compromiso de hacerse cargo de sus tres sobrinas, quienes han quedado huérfanas y desamparadas. 

“Soltero”, tema principal de la telenovela es interpretado por Los Ángeles Azules y Christina Nodal y el tema de salida es “La Playita” que canta Emilio Osorio.

MÁS: Angel, Gabriel, hijo de Gloria Trevi se quita el apellido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/24/juan-osorio-presenta-soltero-con-hijas/4085645002/