CLOSE

Gabriel reafirmó que sólo él e Irina, saben cómo se dio su relación, y lo único que piden es que se les respete.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque un tanto cansado de que siga siendo prioridad que le pregunten de su vida personal, por encima de su trabajo, el actor Gabriel Soto defendió la conferencia que ofreció Irina Baeva, en donde habla de cómo se dio la relación entre ellos, cuando aún, él estaba casado con Geraldine Bazán.

“Yo creo que fue muy acertado lo que hizo Irina. ¿ Y qué aprendimos de todo esto?,  el no discriminar, el no poner etiquetas y vivir la vida feliz”, indicó el actor.

Gabriel reafirmó que sólo él e Irina, saben cómo se dio su relación, y lo único que piden es que se les respete. 

“La gente juzga, opina sin saber, pone etiquetas y eso no se vale como seres humanos nos debemos respeto, más, cuando no te afecta,  ni sabes cómo se dieron las cosas,  siempre la historia tiene dos caras  y a veces se prefiere omitir la otra parte”, señaló.

Respecto al bienestar de sus hijas, se mostró por demás prudente, para no seguir envolviéndolas en este tema, pero aseguró que se encuentra bien, aún cuando Geraldine ha expresado que toman terapia, debido a que para ellas es difícil entender que sus papás tienen otras parejas.

“Ellas están bien”, indicó tajante el actor.

Respetuoso de la madre de sus hijas, Gabriel indicó que a pesar de las diferencia que han tenido, siempre va a existir buena comunicación entre ellos, por el bien de sus hijas. 

“Todo muy bien, siempre va a prevalecer el respeto”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/24/gabriel-soto-irina-baeva-noviazgo-trabajo/4089185002/