CLOSE

Carlos Rivera señaló que el ser parte de esta emisión, le ha hecho que regrese a aquellos días en los que siendo muy niño, deseaba subirse a un escenario y cantar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El poder trabajar con niños que luchan por conseguir sus sueños, ha sido un placer para Lucero y Carlos Rivera, coaches de la nueva edición “La Voz Kids”, en México, quienes se han enamorado de los pequeños participantes, quienes también les recordaban sus propios sueños, su propia niñez. 

“Me identificaba en ciertas cosas, como también el ser mamá de dos hijos que hace poco eran chicos, el poder aconsejarles, el cómo le hacía yo cuando era chica; sí, me trajo muy bonitos recuerdos y muy padres momentos”, expresó Lucero, quien se declara totalmente encantada con los pequeños de esta nueva edición. 

Por su parte, Carlos Rivera señaló que el ser parte de esta emisión, le ha hecho que regrese a aquellos días en los que siendo muy niño, deseaba subirse a un escenario y cantar.

“Este programa tiene eso de especial, que te hace soñar, que te hace regresar a tu orígenes de cuando soñabas con ser cantante, hasta ahora, esto me ha dado la oportunidad de poder disfrutar de triunfos, y de poder compartir con gente que eran mis ídolos inalcanzables”, indicó. 

Comprometidos con los niños que participan en el reality, Lucero y Carlos aseguran que apoyarán a los concursantes en lo que puedan, dentro y fuera del concurso, aunque todos saben perfectamente, que no depende de sus coaches, el que triunfen o no en su carrera, sino de su propio esfuerzo y trabajo. 

“La competencia real está fuera del programa, sin embargo, lo que se vive dentro del programa, eso se vive una vez y nunca más, y yo trataba mucho de compartirles eso a los niños. La carrera es difícil y lo que podamos hacer para apoyarlos... en este caso, los niños saben que si yo puedo hacer algo por ellos, lo vamos a hacer”, indicó Carlos. 

Para Lucero, ha sido un placer poder trabajar con el cantautor español Melendi y con Carlos, a quienes considera sus amigos. 

“No es fácil encontrar una química con compañeros colegas, artistas, me refiero a que hay mucha comunicación, porque nos dedicamos a lo mismo, pero a mí ha pasado que es difícil encontrar una camaradería, ellos son mis colegas y yo los llamo ahora mis amigos”, indicó. 

El cantautor español, Melendi, quien no estuvo en la presentación en México de esta nueva edición del programa, que se transmite por Televisa, tiene una amplia experiencia en otras ediciones de La Voz España, tanto de adultos como Kids, incluso, ahora, simultáneamente está participando en la edición España, al lado de David Bisbal, entre otros, y ha señalado que el trabajar con niños, le es mucho más fácil, porque ellos no reprimen sus emociones, van al concurso sin mayor expectativa que la de pasarla bien, además, si es que algo les hace llorar, a los pocos minutos ya están riendo y jugando, y eso como coach, le hace las cosas más fáciles. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/22/lucero-carlos-rivera-melendi-coaches-la-voz-kids-mexico/4065681002/