CLOSE

A través de la bioserie de “Chespirito”, el actor expresó que se conocerán más detalles de su vida personal,  no solo su faceta como escritor, productor y actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Édgar Vivar se encuentra trabajando de la mano de Roberto Gómez Fernández, en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños 

“Lo está haciendo con mucho cuidado, desde hace dos años estamos trabajando en eso”, indicó el actor, quien interpretara personajes tan entrañables creados por  “Chespirito”, como “Ñoño”, “El Señor Barriga” y “El Botija”, entre otros.

A pesar del distanciamiento que hubo entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de La Nieves, Édgar Vivar asegura que el hijo de “Chespirito”, ya tuvo acercamiento con la actriz. 

“Yo creo que sí, ya hubo acercamiento con ella”, indicó.

A través de la bioserie de “Chespirito”, Édgar Vivar expresó que se conocerán más detalles de su vida personal,  no solo su faceta como escritor, productor y actor. 

“Roberto es un hombre renacentista,  tiene muchos ángulos  de su vida, nosotros vimos una, la faceta como actor, pero está el hombre, el padre amoroso, todo lo que tuvo que pasar antes de llegar a ser una persona  famosa,  literalmente, reflejará el trabajo que hizo detrás del éxito”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/22/edgar-vivar-sigue-trabajando-al-lado-de-roberto-gomez-fernandez/4065580002/