SUBSCRIBE NOW

César Bono no quiere sacar provecho de la muerte de José José

El actor y comediante pidió que no se le cuestione más sobre José José, ya que no desea sacar provecho de la muerte del cantante

Diana García
Corresponsal Cd. de México
César Bono deja en su corazón, sus recuerdos con José José, quien fuera su amigo desde muy joven.

Por respeto a la memoria de José José, quien fuera su gran amigo desde la juventud, el    actor César Bono aseguró que ya no hablará más de él, pues no quiere alimentar el morbo, que ha producido en alguna prensa, el que él haya revelado su amistad y el que lo vio muy poco antes de su muerte.

“Mi querido José Sosa, que Dios te bendiga, estoy aquí, diciendo que no quiero sacar fama de tu enorme fama, de tu enorme voz y de tu gran talento”, indicó el actor.

Con casi 50 años de carrera artística en todos los escenarios, César Bono señaló que es lamentable que desde que murió José José y él con mucho dolor y nostalgia compartió que eran amigos y lo había visto recientemente, cierta prensa ha hecho a un lado su trabajo, que siempre ha sido serio y honesto, para cuestionarle sobre el cantante y eso no lo va a permitir. 

PODRÍA INTERESARLE:Rudy Pérez confirma homenaje póstumo a José José en Premios La Musa

“Cuando supieron que éramos amigos,  ya no importaba nada de César Bono ni  del teatro”, indicó.

El actor recientemente celebró su cumpleaños,  por lo que agradeció que el público lo siga apoyando y lo mantenga trabajando. 

“Me mueve ver a la gente cómo se sube conmigo a un carrito de la montaña rusa, cuando agarramos una bajada está el miedo y cuando bajamos, sigue el miedo cuando nos reímos”, puntualizó.