CLOSE

Diversos famosos reaccionaron a los hechos violentos que se registraron en Culiacán, después de la detención y liberación del hijo del 'Chapo'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como mexicanos, como figuras públicas, famosos mexicanos expresaron su opinión respecto a los hechos violentos que se vivieron en Culiacán, luego de la supuesta detención de Ovidio Guzmán López (hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán), quien finalmente fue liberado por las autoridades “para salvaguardar” la vida de los ciudadanos.

Diego Luna 

"Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”.

Gael García 

“Qué terrible lo que se ve a la distancia. Cualquier cosa que uno diga sonará inservible en este momento. Pero hay que decirlo: Que se acaben las balaceras y que venga la paz en Culiacán lo más pronto posible. Ánimo y fuerza a todos los Sinaloenses” 

Gaby de la Garza 

“Politiquillos de quinta: absténganse de tuitear pendejadas que en nada ayudan a la situación de #Culiacán y el país entero. Ustedes saben quienes son. Por favor. Si no hicieron algo en su momento para que hoy no llegaramos a esto, cállense. No tienen vergüenza”.

José María Yazpik 

“Que bueno que la legalización de las drogas, no está en la agenda del gobierno. Sigamos agarrándonos a pinches balazos. #Culiacan”

Jesús Navarro 

“Estuve todo el día desconectado de las noticias. Apenas leyendo todo lo que pasó en #Culiacan. Mando todo mi cariño, amor y apoyo a las familias de las víctimas de los ataques de hoy”.

Carlos Rivera 

“Todas mis oraciones a Culiacán. Dios proteja a nuestro país”. 

Sherlyn

“Que tristeza lo que esta pasando en nuestro país”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/18/famosos-opinan-balaceras-culiacan-sinaloa/4022250002/