CLOSE

Como amigos, Jorge asegura que José José, nunca le mencionó que hubiera tenido otro hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amigo y compañero de José José, para Jorge Ortiz de Pinedo no es nada agradable, saber que luego de la muerte del cantante,  le “aparecen” hijos desconocidos e historias de amores del pasado, sin que el esté para dar su versión. 

El actor y productor, aseguró que para seguir evitando especulaciones, de si es verdad o no lo que dice la señora Sol Ibarguen, de la relación sentimental que vivió con José José, cuando él estaba casado con Anel “y que tuvo consecuencias”, lo mejor sería un examen de ADN, al supuesto hijo.

 “Los actores y las actrices se toman muchas fotos con muchos admiradores,  y hay veces que hay admiradores que son bien cariñosos,  y entonces pueden sacar una foto muy cariñosa, pueden decir anduvimos juntos,  tuvimos un hijo, pero hoy en día todo se arregla con el ADN”, indicó.

Como amigos, Jorge asegura que José José, nunca le mencionó que hubiera tenido otro hijo. 

“Con los amigos se habla de fiesta, hay gente que le gusta el chisme,  a mí no, a mí me gusta irme a divertir, platicar, jugar domino, pókar, ir al cine”, indicó.

Expresó que él desea seguir cantando las canciones de José José y no las historias que se inventan de él. 

“O cantamos la de José José o contamos las de José José, y yo prefiero cantar las de José José “, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/17/ortiz-de-pinedo-deja-ver-que-hay-admiradoras-que-inventan-historias/4009058002/