CLOSE

La actriz , quien fuera pareja del abogado, aseguró que desconoce la situación legal del padre de sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Leticia Calderón, aseguró que desconoce cómo esté la situación legal de Juan Collado, padre de sus dos hijos, quien está en la cárcel como probable responsable en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“No sabemos absolutamente nada, nada, nada más lo que ha salido en la noticias, tienen que tomar en cuenta que hace mucho que yo ya no estoy con él, desconozco todo, absolutamente, de lo que ha salido en la prensa”, indicó.

Incluso, Lety, comentó que sus hijos están más enterados de la situación  legal de su padre, pues han seguido el caso, a través de la redes sociales. 

“Ellos están más enterados que yo, porque están más pegados a las redes sociales, tengo que manejar esta situación, que es complicada, porque además yo no juzgo, simplemente, es una persona muy allegada a nosotros, y hay que respetarlo cómo está, lo que haya hecho, si es verdad o mentira, no nos compete a nosotros”, indicó.

Confesó que a raíz de la detención de su ex marido, ha pasado por diferentes sentimientos, pero queda claro que ella nunca estuvo por interés con el abogado. 

MÁS: Ortiz de Pinedo recomienda hacer prueba de ADN a supuesto hijo de José José

“Han pasado todos, todos, los sentimientos, en este momento estoy sorprendida, igual que todos. Está completamente claro para él, y para todos, que yo nunca estuve con él por su dinero, de hecho, él vivió en mi casa por ocho años, él me conoció con mi casa, mi casa en Cuernavaca, con mis coches, viajando, porque ya era famosa y en verdad con todo respeto lo digo,  yo nada más necesitaba un hombre que se sumará a mi felicidad,  no que me diera un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad. Mi vida está tal cual se quedó”, indicó.

Cabe recordar que Lety Calderón  estuvo casada de 1999, a 2007con el abogado Juan Collado, quien está en la cárcel, lugar a donde ha dicho la actriz, no irán sus hijos Luciano y Carlo a visitarlo. 

A raíz de su divorcio, Lety enfrentó una serie de problemas con el padre de sus hijos, porque no los visitaba con la frecuencia para una buena convivencia. 

Luego de que él se casó con la también actriz Yadhira Carrillo, las desavenencias se multiplicaron y la relación de Collado con los niños se hizo aún más distante. 

Pese a esta situación, este año Lety y sus hijos fueron invitados a la boda de Mar Collado, hija del primer matrimonio de Juan Collado, lo que la actriz aceptó de la mejor forma, para que sus hijos convivieran con su hermana en un momento especial.  

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/17/leticia-calderon-desconoce-la-situacion-de-juan-collado/4011874002/