CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El zoológico de Phoenix realizará su evento anual de Halloween, Howl-O-Ween, del 25 al 26 de octubre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Caminar por el zoológico de Phoenix por la noche es una experiencia única y cuando se agregan actividades alegres y aterradoras de Halloween, el espacio se infunde con un ambiente completamente diferente al del día.

El zoológico de Phoenix realizará su evento anual de Halloween, Howl-O-Ween, del 25 al 26 de octubre.

Linda Hardwick, directora de comunicaciones del zoológico, dijo que Howl-O-Ween les permite a los visitantes ver el zoológico bajo una luz diferente.

"Cuando tenemos eventos nocturnos, es una sensación diferente. Se ve diferente. Suena diferente Huele diferente ”, señaló Hardwick.

Para las familias con niños pequeños, el zoológico ofrecerá actividades "felices" como un carrusel llamado Scareousel; conoce y saluda a personajes de Star Wars, princesas y superhéroes; un laberinto de casas de diversión; lecturas psíquicas y del tarot y un área de temática pirata llamada "Pirates of the Scare-ibbean: Blackbeard’s Revenge". Los niños pueden recoger dulces mientras caminan por un sendero.

Dentro de "Extinct Animal Graveyard", los asistentes aprenderán sobre los animales que están extintos y los esfuerzos que pueden ayudar a otras criaturas a evitar el mismo destino.

El Laboratorio de Ciencias del Dr. Howl tendrá actividades prácticas, oportunidades de conocer a miembros de los Cazafantasmas de Arizona, experiencias de construcción de Lego con un maestro constructor de modelos y encuentros con animales.

A los visitantes mayores de 8 años les gustarán las actividades "atemorizantes" que incluyen una sección de ataque nuclear con zombies, un museo embrujado, un área con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, una ciudad de juicio de brujas y una sección espeluznante de toyland con un personaje de Krampus.

Los huéspedes pueden atravesar el camino del zoológico en el Carn-Evil Cruiser, pero es mejor que se encuentren con payasos en el camino. También se encuentran con el Jinete sin cabeza, que hace apariciones emergentes durante las dos noches.

Hardwick dijo que especialmente en las secciones de miedo, los asistentes pueden esperar encuentros inesperados con personajes disfrazados.

"Cuando estás en algunos de los senderos que dan miedo o en las actividades que dan miedo, definitivamente mirarás por encima del hombro porque no sabrás lo que está sucediendo después", dijo Hardwick. “No estás atravesando una casa o edificio embrujado. En realidad estás afuera. Entonces, tenemos muchos lugares para escondernos y saltar. Definitivamente es algo que mantiene a la gente en guardia ".

La Phoenix Paranormal Society estará en el evento, compartiendo videos y grabaciones sonoras de avistamientos locales paranormales.

Eventos como Howl-O-Ween están destinados a atraer a los visitantes al zoológico para mostrar el espacio y ofrecer nuevas experiencias. Está diseñado para personas de todas las edades, incluidas familias con niños, grupos de adultos y parejas en citas nocturnas.

El personal y los voluntarios del zoológico ayudan a planificar y ejecutar el evento. Señaló que los voluntarios son especialmente importantes en eventos como Howl-O-Ween.

Hardwick dijo que el personal y los voluntarios del zoológico a menudo entran en el espíritu vistiéndose con disfraces.

"Realmente pone todo el espíritu de Halloween en toda su fuerza", dijo Hardwick.

Una pequeña cantidad de personal del evento, incluido el diseñador gráfico Brian Calkins, ha participado en el evento desde el principio. Calkins saldrá disfrazado de pirata y se unirá a los miembros de Dread Fleet, un grupo local de cosplay pirata.

Realizarán espectáculos con el tema de "La venganza de Barbanegra", completo con peleas de espadas. Algunos niños afortunados en la audiencia tendrán la oportunidad de unirse a la tripulación pirata.

En los últimos 10 años, Calkins ha ayudado a crear áreas temáticas con piratas, personajes abominables de muñeco de nieve y Grinch, alienígenas y zombis. Comenzó como conductor de un tren de safari antes de mudarse al departamento de gráficos del zoológico.

Es una persona introvertida por naturaleza, por lo que trabajar como conductor de trenes y voluntario en Howl-O-Ween lo ha ayudado a sentirse más cómodo hablando frente a los demás.

“Ser conductor de tren me enseñó a salir y hablar con la gente. Cuando comencé a hacer Howl-O-Ween, uno de los grandes problemas era el flujo de línea, hacer que la gente pasara a un ritmo adecuado. Siempre tomé la delantera en eso, lo que significaba que yo era el frente y el centro, frente a todos ”, dijo Calkins.

"Año tras año, me siento más cómodo con ese tipo de papel, donde soy el maestro de ceremonias, hablando con todos, manteniendo los chistes, manteniendo la línea y haciendo felices a las personas".

Él y otros miembros del personal del zoológico a menudo pasan largas horas en el zoológico, fuera de sus horas de trabajo regulares, ayudando con el evento de Halloween. Calkins ha tenido la oportunidad de ser creativo, diseñando accesorios como un cañón de barco y un platillo volador.

"He podido construir muchas cosas y hacer cosas que normalmente no hago aquí. Probablemente, eso es lo que me ha mantenido en marcha, es que cada año me sueltan, y me dejan hacer o construir lo que quiera y no me imponen muchas limitaciones", dijo Calkins.

Howl-O-Ween en el Zoológico de Phoenix

Cuándo: Viernes 25 y sábado 26 de octubre de 6 a 10:30 p.m.

Dónde: 455 N. Galvin Parkway, Phoenix.

Admisión: $12.95, gratis para niños menores de 2 años, costos adicionales para algunas actividades.

Detalles: 602-286-3800, phoenixzoo.org.

Traducción Nadia Cantú

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/17/howl-o-ween-zoologico-phoenix-actividades-halloween-noche-de-bujas/4010489002/