CLOSE

La actriz asegura que entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, existe un gran amor,  por lo que no cree que ellos se hayan peleado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Enrique Guzmán, expresara que había un distanciamiento con Frida Sofía, debido a que a ella no le interesa su familia, la actriz Silvia Pinal considera que toda esta pelea entre ellos, es solo publicidad, pues en realidad se adoran.

“Tú crees que yo me voy a meter en ese pleito, que se maten,  yo no me meto en eso para nada, la verdad se quieren mucho, no sé por qué están armando eso, ha de ser por publicidad”, indicó.

A pesar de que hace unos días, la actriz pidió a través de redes sociales, ayuda a su bisnieta Michelle Salas para solucionar los problemas familiares que enfrentan, expresó que se encuentra tranquila porque su nieta Frida, ya dejó el pleito con la hija de Luis Miguel. 

“Ya se calmaron,  he visto los periódicos y no he visto nada,  ahorita están tranquilitas, tranquilitas”, indicó.

Sobre si podría invitar a Frida a cantar en los Premios Bravo, doña Silvia lo descartó tajante. 

“No se me ocurre, porque yo a mi familia, normalmente trato de no meterlos en mis asuntos, no tiene caso, ella tiene su lugar, sus cosas, no tiene caso que yo la traiga, porque además, no les vas a gustar la idea”, puntualizó.

TE PUED EINTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/16/silvia-pinal-dice-que-pelea-entre-frida-y-enrique-guzman-es-publicidad/3997660002/