CLOSE

Aprovechan su popularidad, para dar voz a los presos latinos en Estados Unidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Tigres del Norte presentaron su álbum Los Tigres del Norte en At Folsom Prision, con el cual también dan voz a los presos, con el documental del mismo nombre, que está disponible en Netflix. 

“Los presos se identifican con nuestra música y creo que dejamos una huella para nuestra comunidad, estamos dispuestos a seguir haciendo cosas que sirvan para generar conciencia, llegar ahí (a la prisión) en un momento de crisis es muy triste, y creo que el haber convivido con los presos, te hace darte cuenta de lo arrepentidos que están”, indicó Jorge Hernández.

“No buscamos hacernos más populares, ni lucrar con esto, solo es devolver un poquito de lo que nos han dado y, aunque había más de cien peticiones, sobre todo de artistas americanos de country, la familia de Johnny Cash, impulsó que fuéramos nosotros”, agregó “El Tigre Mayor”.

Comprometidos con la comunidad latina, Los Tigres del Norte expresaron que siempre harán lo que esté a su alcance, para apoyar a los latinos que viven en Estados Unidos. 

“A los latinos en Estados Unidos, nos señalan aunque estemos legales, como latino sabes que te van a parar en cualquier lado, ahora imagínense a los que no tienen papeles; por eso nosotros queremos ser la voz de los latinos, pelear por tener mayores derechos, y este concierto en particular, lo hicimos con mucho amor para las personas que están privadas de su libertad, porque hay que aprovechar el momento que uno tiene para dar y apoyarnos entre comunidad, educar a nuestros hijos e inculcarles valores, porque la sociedad va muy de prisa”, comentó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/16/los-tigres-del-norte-presos-latinos-estados-unidos-canciones/3997839002/