CLOSE

La actriz deja atrás la polémica en la que se vio envuelto su esposo Emiliano Salinas al ser vinculado con Keith Raniere, acusado de tráfico de mujeres y explotación sexual.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la polémica en la que se vio envuelto su esposo Emiliano Salinas, al ser vinculado con Keith Ranierie, acusado de tráfico de mujeres y explotación sexual, la actriz Ludwika Paleta asegura que se encuentra tranquila, pues ella sabe perfectamente con quien está casada y lo perjudicial que puede ser un mal manejo de la información. 

“Yo creo que han sido momentos donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido,  y muchas veces no se comprueba la información, y vuelvo a los celulares y a la inmediatez de los medios y de las redes, de cómo se tergiversa la información,  y cómo te quedas con eso en tu cabeza y empiezas a fabricar historias,  y yo tranquila,  lo más importante es estar tranquila uno, en tu cabeza y tu corazón”, expresó la actriz.

Aunque fueron meses difíciles para ella y su esposo, la actriz agradece estar a su lado, ya que considera que siempre ha tomado las decisiones correctas. 

“Me siento muy agradecida con la vida,  con las decisiones que he tomado,  con lo que Dios me ha dado”, señaló.

La actriz formará parte de obra “Perfectos Desconocidos”, por lo que enfoca en su trabajo. 

“Estoy contenta de tener tanto trabajo, es una época en la que estoy trabajando mucho,  se me junto una película con los ensayos de esta obra”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/15/ludwika-paleta-se-encuentra-tranquila/3989038002/