CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de ver que  su hijo Ángel Gabriel seguirá  sus pasos en la música, Gloria Trevi lo presentó, en su debut como cantante.

“Yo siempre dije que iba apoyar a mis hijos, en cualquiera que fueran  sus sueños, si querían ser barrenderos, yo les iba a comprar la escoba”, señaló con ojos luminosos la regiomontana.

Gloria asegura que admira la determinación y el compromiso de su hijo mayor con todo lo que hace, pero aunque siempre está para apoyarlo y darle consejos, él sabe perfectamente lo que quiere y cómo quiere hacerlo.

“Hace aproximadamente un año, me dijo: “yo tenía miedo porque  yo sé que tú eres alguien muy, muy grande en la música, y no te voy a alcanzar, pero no quiero renunciar a mi sueño, quiero cantar”,  y ahora le toca sacar la casta.  Él quiere ser él, de repente le doy consejos, pero me dice: “no, yo quiero de esta manera”, explicó la cantante.

Consciente de que Ángel Gabriel iba a enfrentarse a diversos cuestionamientos de la prensa, a la cantante le sorprendió la respuesta que su hijo le dio, cuando ella le expresó su preocupación.

“Le dije: “qué vas hacer si te dicen...,  si te preguntan..,  porque así como hay medios de comunicación que son serios,  hay medios que  te quieren dar el microfonazo para que te enojes,  para que reacciones”  y él me dijo: “mamá desde los 8 años, sé lo que dicen de mí”, entonces le dije: “bueno, sígale para adelante”, indicó 

Ahora que la cantante ve a su hijo cumplir  su sueño, espera que un día, Ángel Gabriel sea reconocido por su propio éxito y no por ser hijo de ella. 

“Es mi sueño que un día digan: “la mamá de Ángel Gabriel es una leyenda”,  que me conozcan más a través de él”, indicó.

Gloria espera que la situación en la que nació su hijo, siempre lo mantenga con  los pies sobre la tierra. 

“Él no nació en una cuna de oro,  él nació en una situación muy difícil,  y vino y me iluminó la vida,  y de verdad hay  unas anécdotas muy lindas que algún día les iré contando de los primeros años de su vida, y ustedes saben que él influenció en una opinión pública que estaba muy manipulada, su llegada hizo que la gente viera más allá de lo que decían personas  que me difamaban  y empezaron a ver la historia más dentro de la realidad,  creo que Ángel tiene que mantener ese conocimiento,  ese entendimiento, el saber que las cosas materiales van y vienen”, indicó.

Desea que su hermana Ana Dalay  se sienta orgulloso de él 

Por su parte,  el hijo de Gloria Trevi aseguró que no solo desea que su madre se sienta orgulloso de él, sino también su hermana, a quien a pesar de no haber conocido, siempre la lleva en su corazón. 

“Siempre me imagino cómo sería tener a mi hermanita mayor, siempre me lo imagino,  yo sé que ella me está viendo desde el cielo y que está orgullosa y la voy a hacer más orgullosa”, expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/15/gloria-trevi-angel-gabriel-presentacion-debut-cantante/3985950002/