CLOSE

El recinto ecológico se viste de colores, música, arte y cultura.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las temperaturas empiezan a ser más tolerables en el Valle del Sol y las familias buscan pasar más tiempo conviviendo al aire libre, rodeados de la naturaleza.

Por ello, el Desert Botanical Garden (Jardín Botánico del Desierto) anuncia su calendario de otoño con actividades que incluyen exhibiciones únicas y eventos interactivos para todas las edades.

Llega la estación del otoño y el recinto ubicado en el área del Parque Papago (1201 N Galvin Pkwy, Phoenix, AZ 85008) se viste de colores, música, arte y cultura. 

Los miembros del atractivo lugar han organizado un programa único y variado con actividades que enaltecen la flora y fauna del desierto, conscientes de que son la atracción ecológica por excelencia de Phoenix, y buscando divertir y educar a grandes y chicos. 

A continuación, un resumen de las exhibiciones y eventos que el Desert Botanical Garden ofrecerá durante los próximos meses. 

Wild Rising by Cracking Art

12 de octubre – 10 de mayo

Más de mil esculturas de animales hechas de colorido y reciclable plástico, conforman la exhibición Wild Rising, misma que llega desde Milán, Italia, para crear conciencia sobre el medio ambiente. Wild Rising fue creada por un colectivo de artistas italianos especializados en el plástico como medio artístico.

Cocoon 

2 de octubre – 3 de noviembre

Cocoon es una serie de eventos en donde niños y adultos pueden construir, crear y explorar el mundo natural por medio de actividades interactivas. Todas las experiencias en Cocoon están diseñadas para despertar la curiosidad, creatividad e imaginación de los más jóvenes.

Music in the Garden 

4 de octubre – 22 de noviembre

El otoño es la época perfecta para disfrutar de conciertos al aire libre. Music in the Garden ofrece música para todos los gustos: rock, R&B, blues, world fusion y ritmos latinos. 

Strange Garden

25 – 26 de octubre

Brujas y otras criaturas espeluznantes les dan un toque singular a las espinosas plantas del jardín botánico. ¡Descubra el lado oscuro del jardín durante la caminata nocturna de Strange Garden!

Día de los Muertos

2 – 3 de noviembre

El ecosistema del desierto de Sonora sirve de marco para celebrar las raíces latinas.

Únase a la procesión, disfrute de los increíbles altares de artistas locales, de un paseo por el mercado de artesanías y explore su lado creativo con nuestras actividades de Día de los Muertos.

Chiles & Chocolate Festival 

8 – 10 de noviembre

Chiles y Chocolate es una exquisita degustación de sabores opuestos, para los paladares más exigentes. Deguste productos artesanales, sienta la sutil fragancia del chocolate, y disfrute de música en vivo durante tu visita. 

Dogs’ Day in the Garden

16 de noviembre

No podemos negar que las mascotas son familia, y que mejor que compartir un día en el Desert Botanical Garden con nuestros perros. La admisión de su mascota beneficia directamente a Arizona Humane Society. 

Visite el sitio de internet dbgphx.org y obtenga más información de las actividades.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/15/actividades-desert-botanical-garden-phoenix-jardin-botanico/3987456002/