CLOSE

Al margen de los dimes y diretes con Ramiro, Lupe se concentra en el trabajo que el grupo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que están distanciados, el cantante Lupe Esparza aseguró que Ramiro Delgado, su ex compañero en Bronco, recibirá las regalías correspondientes a la transmisión de la serie del grupo, porque así está estipulado en un contrato firmado por todos los integrantes. 

“Seguramente las tendrá, cuando firmamos contrato los cinco, él también lo hizo  y obviamente va a recibir  su parte por la serie,  todos estuvimos de acuerdo, todo mundo aceptó, Ramiro tendrá su parte”, indicó Lupe.

Al margen de los dimes y diretes con Ramiro, Lupe se concentra en el trabajo que el grupo, encabezado ahora solo por él, sigue realizando, y está feliz, por  las dos nominaciones al Latin  Grammy, en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña, por su más reciente disco Por Más, y Mejor Canción Regional Mexicana, por su sencillo 'Alguien Mejor que yo', tema escrito por José Luis Roma (Río Roma).

“En la mejor época de Bronco, jamás fue nominado a un Grammy, nos gustaría tenerlo,  creo que eso nos falta en nuestra carrera. Estas nominaciones significan mucho, ahora que la gente vea la serie, van a ver qué precio tan caro pagamos para llegar hasta donde estamos ahorita, la serie narra la historia desde que éramos niños, sobre todo yo, porque, yo soy de la sierra de Durango y la gente se va a encariñar”, indicó.

Bronco se presentará en noviembre en Arizona.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/14/lupe-esparza-ramiro-delgado-bronco-serie-regalias/3978906002/