CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En enero de 1997, en una revisión preventiva, Angélica María recibió el diagnóstico médico de cáncer de mama, y aunque se devastó, porque su madre acababa de morir de esta enfermedad, agradeció el haberlo detectado a tiempo cuando apenas comenzaba, y tomó la drástica decisión de quitarse todo, por lo que hoy, junto con su hija Angélica Vale,  se suma a la lucha del laboratorio Salud Digna, para fomentar la prevención.

“Fue enero de 1997, tenía 55 años cuando mi ginecólogo me encontró una bolita que resultó ser un cáncer tan agresivo como el de mi madre, pero se detectó a tiempo. Ni siquiera lo pensé, dije: “quítame todo” y aquí sigo”, indicó la querida actriz.

El sentirse un ejemplo vivo, de que si esta enfermedad se detecta a tiempo y se toman las decisiones correctas, se puede superar, la lleva a participar en este campaña de prevención, en este mes de la lucha contra el cáncer y siempre. 

Por su parte, Angélica Vale aseguró que desde que es madre se preocupa más por su salud, por lo que está en continua revisión, más aún por los antecedentes que tiene de su abuela y su madre. 

“Desde mis 35 años, me he hecho la mastografía, pues ahora que soy madre, me preocupo más por estar bien para mis hijos”, indicó la actriz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/14/angelica-maria-angelica-vale-lucha-cancer/3975461002/