CLOSE

Andrés es uno de los cantautores colombianos más reconocidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para el cantautor colombiano André Cepeda, quien está feliz por sus dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su álbum Andrés Cepeda Big Band (En Vivo) y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo 'Vivir Es Complicado”, es entendible la frustración que expresó Maluma, porque su trabajo no fue reconocido este año con una nominación. 

“Yo he tenido la oportunidad de ganar uno,  y cuando gané ese Grammy, fue esa gran satisfacción, porque cuando haces algo, tienes el sueño y la ilusión de ser nominado, de ser valorado”, expresó el experimentado cantautor.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que emitirá la cadena Univisión.

Para Cepeda, lo más importante en esta carrera, es el trabajo diario y constante para trascender, para consolidarse en el gusto del público, sin embargo, estos premios representan un reconocimiento al esfuerzo, aunque el no estar nominado, también es una experiencia, de la que hay que aprender.

“Aunque nuestra meta es a largo plazo, tener una  larga carrera, estas cosas suman,  y cuando uno no está nominado, es muy frustrante y siente tristeza, pero así son estos premios,  a mí me ha tocado que no me nominen y creo que es parte del escenario”, indicó.

El colombiano actualmente promociona su sencillo  “Infinito”, al lado de Jesse y Joy. 

“Tuve como invitado a Jesse y Joy, y hace tiempo quería hacer algo con ellos,  yo soy muy admirador de Joy,  de la manera que compone, que canta y logramos esta colaboración”, indicó.

El poder colaborar con otros artistas, le significa, sin duda, una retroalimentación. 

“Es interesante como la gente está pidiendo colaboraciones,  para nosotros,  esto es un intercambio de ideas,  de conceptos, y terminan  siendo un alimento para las dos partes”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/14/andres-cepeda-latin-grammy/3977077002/