CLOSE

El cantante denunció que fue asaltado en la Ciudad de México, por lo que “felicitó” a los delincuentes, por el “trabajo” que hicieron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante sonorense Yahir, denunció que fue asaltado a plena luz del día cuando salía de un gimnasio en la Ciudad de México.  

Indignado, Yahir “felicitó” a la banda de delincuentes que, pistola en mano, le robaron con total impunidad y descaro, sus pertenencias, sin que ninguna autoridad se percatara y por ende, no los detuvieran.

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de saltar ahorita,  con pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México”, denunció el cantante.

Yahir lamentó que los ladrones puedan hacer de las suyas a cualquier hora del día, sin el temor de ser detenidos, porque no hay policías que de verdad vigilen la ciudad y protejan al ciudadano. 

“Venía con maletas cargadas computadora,  iPad, ropa para los conciertos, todo el show, entonces los quiero, felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, qué chingón quedarse con lo ajeno, que chingón poder hacerlo en plena luz del día, cuando sea y que nadie los atrape y haga nada”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/11/yahir-denuncia-asalto-indignado-felicita-ladrones/3945331002/