CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque la señora Tita Bravo ex suegra de Inés Gómez Mont, no está sorprendida de que la conductora haya sido operada nuevamente para extirparle un tumor de la cabeza, le envió sus mejores deseos, pues aunque entre ellas ha habido muchos problemas y se han ofendido, finalmente es madre de cuatro de sus nietos y le desea que pronto esté bien para ellos.

“Que yo sepa en lo personal siempre los ha tenido (los tumores), deseo que esté bien realmente, para que esté con salud con mis nietos, con sus hijos”, señaló la señora.

Hasta ahora, Tita asegura que sigue sin poder ver a su nietos, por lo problemas que ha tenido Inés con su hijo, el empresario Javier Díaz, sin embargo no le desea nada malo, menos ahora que está feliz de que su hijo ya rehizo su vida y pronto volverá a ser padre con su segunda esposa. 

“No sé nada,  nada (de sus cuatro nietos), pero les tengo noticias que voy a ser abuela de parte de mi hijo con su segunda esposa Carla,  ya tiene  cinco meses y esa es una gran noticia”, señaló.

Sin ánimo de revivir la añeja pelea que tiene con Inés, doña Tita espera que los cuatro hijos que Javier tuvo con la conductora, esté felices con la llegada de su nuevo hermanito, así como lo han estado con los que su mamá les ha dado.

“Yo creo que bien (tomarán los niños la llegada de un nuevo hermanito),  ahora es muy abierto,  es normal los tuyos los míos, de acá, de todas maneras, serán hermanos”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/11/tita-bravo-envia-sus-mejores-deseos-ines-gomez-mont/3948779002/