CLOSE

Lo icónica que fue esta historia en su primera versión mexicana, y lo fuerte de esta nueva versión, hacía a a muchas voces dudar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante un doble papel que ha significado el mayor reto en su carrera histriónica, Sandra Echeverría se muestra satisfecha de haber protagonizado “La Usurpadora”, una espléndida producción. 

“Ha sido el reto actoral más fuerte que he tenido en mi carrera,  el hacer dos personajes completamente distintos,  el que hable una con la otra (cuando no tenía a nadie enfrente), que me diera réplica,  ahí tuve que hacer varios ejercicio de concentración”, expresó con orgullo la actriz.

Sandra confiesa que al principio, este proyecto le impactaba, porque tenía la incertidumbre de cómo le haría para poder interpretar a la gemelas Paulina y Paola y marcar la diferencia entre ambas, pero el gran trabajo previo que se hizo, le dio total confianza. 

“Hacer dos personajes ha sido complicado,  uno tiene acento, el otro no tiene acento,  tienen diferentes etapas ha sido un ir y venir de emociones y de acento a que ha sido complicado, sin embargo también realizaron un gran trabajo de edición y estamos muy orgullosos del resultado y de los comentarios positivos”, indicó.

Por otra parte, lo icónica que fue esta historia en su primera versión mexicana, y lo fuerte de esta nueva versión, hacía a a muchas voces dudar, que ella fuera la indicada para interpretar a Paulina y Paola, pero ella es una artista de retos y demostró a pleno su capacidad histriónica y aunque no fue fácil asumir este reto, ha sido muy satisfactorio ver en pantalla el resultado. 

“Yo creo que en un principio, hubo mucho la duda de si yo iba a poder hacer estos dos personajes, pero siempre es importante asumir los retos y me gusta hacer algo diferente a lo que están acostumbrados“, señaló.

CONÓZCALA

Sandra Echeverría 

  • Nació en la Ciudad de México 
  • Como cantante, formó parte del grupo Perfiles 
  • Debutó como actriz en la telenovela “Súbete a mi Moto” 
  • Realizó para Telemundo la nueva versión de la telenovela “El Clon” 
  • Está casada con el cantante Leonardo de Lozanne 
  • Tiene un hijo llamado Andrés 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/11/sandra-echevarria-es-la-usurpadora/3902089002/