CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras revelarse que el cáncer le regresó a Memo del Bosque, el productor asegura que se encuentra positivo y trabajando con optimismo desde su casa. 

“Todo influye para sentirte bien, para sentirme motivado, tratar de que esto siga hasta que la campana suene y hasta que el de arriba quiera. Yo estoy al frente de Telehit, trabajando desde mi casa, no le hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto, que ya me retiré, que no estoy en el canal, hacemos juntas voy y vengo ahí, estoy hasta que yo anuncie otra cosa”, indicó el también productor de programas como “Nosotros los Guapos”.

El productor está casado con la ex conductora Vica Andrade, con quien tiene tres hijos  (Coral, Luna y Luca), quienes han sido un gran apoyo para que él no decaiga. 

“Mis hijos,  Vica que ha estado ahí constantemente todo este tiempo, con medicinas alternativas, con otras opciones de los tratamientos de químicos, hay épocas más difíciles después de que te pones un tratamiento, caes en una parte bien complicada, la fe en Dios, los amigos; la fortaleza personal es importante para salir adelante, tengo tres hijos pequeños y bueno todavía no es el momento. Aparecieron algunas otras lesiones y dices: “bueno, a tomarlo como viene, de frente, y ver qué sigue”. Yo tengo mucha confianza en estar con mucha fuerza con mucha fe, con mucho amor familiar, con la familia, con los amigos y confiando en que saldremos adelante”, indicó.

El productor espera hacerse un trasplante de médula, una vez que concluya otros  tratamientos 

“Hay la idea de hacer un trasplante de médula, hay ese plan,  después de ciertos tratamientos, entrar en ciertos niveles de rango, donde ya lo puedas hacer, ese es el plan que sigue, pero hay que esperar”, puntualizó.

MÁS NO5ICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/10/memo-del-bosque-confia-en-que-saldra-adelante/3932624002/