CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante más de 50 años, José José enamoró a todo México con su gran voz, con su sencillez, con su vulnerabilidad ante la vida, logrando quedarse para siempre en su corazón, así lo demuestra hoy, un pueblo desbordado y emocionado al paso de sus restos.

Con aplausos, vivas, porras y  flores, miles de personas hicieron valla al cortejo fúnebre de quien fuera, de quien es su ídolo, un ídolo al que en vida le aplaudieron todo, hasta el que presa de las consecuencias de sus adicciones, ya no tuviera voz; por el que oraron cuando lo supieron enfermo. Le llenaban los conciertos y cantaban por él, lo arroparon siempre, lo quisieron siempre, como fuera, como el ídolo que era. 

“Nadie como tú”, “Eres el más grande”, “Ya está en tu tierra, descansa en paz”, “Tú eres nuestro”, “Te amamos José José”, gritaban al paso del cortejo gente mayor, jóvenes, muy jóvenes, quienes no han dejado morir su canciones de amor y desamor.

Y ahí está la prueba de la grandeza de José José, he ahí la grandeza que su hija Sara y su viuda Sara Salazar no entendieron, él se debía a su pueblo, al que enamoró por siempre con su voz, él merecía este homenaje, este pueblo merecía despedirlo, darle el último adiós. 

Ya a las afueras del Palacio de Bellas, miles de personas lo esperan desde la madrugada, muchas de ellas, aseguran vienen de varios estados de la República, como Guerrero, Baja California, Veracruz, Puebla, Aguascalientes. 

Siga en vivo la transmisión desde Bellas Artes aquí:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/09/mexico-despedida-jose-jose-principe-de-la-cancion/3919813002/