CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con “El Triste” de fondo, en su prodigiosa voz, la mitad de las cenizas de José José yacen en su tierra, en México, junto a su madre, en el Panteón Francés. 

“Gracias Dios Padre porque se están cubriendo sus anhelos, gracias por su apoyo, estamos anonadados por lo que hemos vivido el día de hoy, les repito familia, hay mucho qué platicar, mucho qué decir, pero en este momento, honremos, festejemos a nuestro príncipe, mi padre, don José José”, señaló José Joel, momentos antes de que el ataúd con los restos de su padre, bajara a su última morada. 

Después de estas emotivas palabras de despedida, el féretro descendió a la tumba y tanto José Joel como Marysol fueron invitados a lanzarle un puño de tierra, consternados, luego de una extensa jornada de despedida, lo hicieron para de inmediato fundirse en un aplauso con todos los asistentes al sepelio. 

Haber cumplido su voluntad y la voluntad del pueblo de México de despedirse de él, de José José, su gran ídolo, es lo que en estos momentos reconforta a José Joel y a su hermana Marysol, quienes reconocen vivieron una lucha muy cruel, pero siempre acompañados por amigos, por la prensa y por autoridades mexicanas que les ayudaron hasta el último momento para traer de vuelta a su padre a México y aunque no lo lograron del todo, se quedan satisfechos y muy agradecidos con México entero. 

“Gracias por tanto y tanto amor, nos veremos muy pronto, porque esto continúa familia, muchas gracias, buenas tardes”, concluyó José Joel. 

La despedida final, sería, como todos los homenajes en el día: emotiva, sincera, sentida, con un gran aplauso. Descanse en paz José José “El Príncipe de la Canción”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/10/09/jose-jose-yace-eternamente-en-su-tierra-y-junto-su-madre/3925936002/